domingo, 2 de septiembre de 2012

Mi debut como traductora(?)

Bueno sep,debuté hoy mismo como traductora(?) trauducí la canción de Bom,You and I en rumano xD Aquí ta


                           No sé porqué lo pongo si nadie lo va a entender pero bueno XDD

 Bueno,¡Hola! Hace cientos de años que no escribía nada aquí Bueno,no aquí ni en ningún lado...Bueno,sí en el blog de fics k-pop la semana pasada escribí un capítulo de un fanfic que empecé...  *Se esconde para que no la maten* También volví a apuntarme a un concurso...2 concursos en verdad...Obvio,de Ulzzang xDD Pero en uno me borraron la foto ._. No sé porque y tampoco me interesa...Será porque tenían miedo de que ganara,porque saben que soy más guapa que ellas 8D ok no...pero es muy raro xD No encuentro las fotos así que no las pongo XDD Otra cosa que hice... Pues estoy intentando hacer una foto de Baro... ( de B1A4) Para subir en una página cuando sea su cumple :3


                                                                                   


                                     Por ahora voy por allí...Se parece un poco aunque sea? XDD


  Y también hice otro vídeo..Este! xDD Si os gusta pasadlo,suscribiros,comentad y eso..ya sabéis(?) xDD
                                                                 
                                                                     

Bueno ya me largo~ xDD A ver que más haré hoy lol Bye~  PD: Comentad onegai T//T






                                                                       
                                                        

                                                                      

2 comentarios:

  1. me encanta lo de 'Gritaré:¡LOL!' en lo de B1A4 cantando en español xDDDD es que me meo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD ¿En serio? Me aburría mucho ese día lol Me alegro de que te haya gustado XD

      Eliminar