sábado, 9 de junio de 2012

Al volver de la playa -.-

Bueno...Nos quedamos en la playa una hora y media más o menos porque aparecieron muchas nobes y taparon todo el sol XD (Sep,lo agradezco xD) Cuando llegamos a casa estaba morenita...Fui a ducharme,y cuando me sequé con la toalla el brazo me empezó a picar XDD Lo miré y estaba rojo...Pero rojo xD Y me cagué en todo lo cagable durante un buen rato y más al ver que no solo ese brazo estaba rojo si no que el otro y la espalda también lo estaban e.e Y por si fuera poco no toda la espalda =.=. También me cabreé cuando vi la diferencia de color entre donde tenía puesto el bañador y donde no. Sí,tal como pensaba me había puestomorena enseguida... Salí del baño enfadada y le dije a mi madre que esta fue la última vez que iba a la playa y ella solo se echó a reír ¬¬ Aunque el pobre de mi padre está mucho peor XDDD Está todo pero TODO rojo y encima ahora está trabajando...Sentado..en una moto repartiendo pizzas xD auch..(?) Bueno,que me voy del tema(?) Después quité a mi hermano del ordenador y me puse yo e.e
 PD: Me acabo de levantar un momento de la silla y de repente tengo también la parte de detrás de las piernas roja e_e Alguien puede explicarlo? XDD Porque yo no entiendo..Cuando vine de la playa no tenía ni rastro de estar así de quemada ._. Y mi madre me quiere llevar mañana también a la playa...¡Socorro! Me duele mucho! Y me quiere volver a llevar a ese infierno ¬¬...
  Y...una cosa que odio de la playa es tener que usar bañador...Porque se me salen las tetas XDDDDDD
     Utilizé un traje de baño que me dió mi madre el año pasado...Y me va pequeño ._.
Bueno,dejando ese tema de lado XD Cuando me puse al ordenador y vi el bonito programa chino no pude evitar ponerme a editar fotos :3 Es tan chachi *.* Y hice estas xD ~

                                                  Esta la edité mucho,sep :3
                                                                             
                                              Esta casi no la edité xDD

 
Y pot último esta >.< Creo que esta es mi favorita xD 

Ah,el segundo concurso Ulzzang se acabó -.- Obviamente perdí.Mi hermano tan majoso el me votó tres veces de diferentes Facebooks que se hizo xD Y se lo pasé a algunos amigos para que me votaran XD Acabé con  unos 13 likes u.u Mi amiga con 49 y la ganadora,la cual fue esa chica tan puta tramposa guapa (?) de la camiseta de tirantes...Ganó con unos 150 likes o más xD.Otra cosa interesante fue que mi amiga me dijo que la ganadora es amiga de la que creó la página -.- O sea que no fue ninguna casualidad que ganara.Malditas tramposas...Me dan ganas de matar.Bueno pues por hoy fue todo :3 Me voy a dormir (Ya,ahora me cepillaré los dientes,me lavaré la cara,rezaré(sí,lo hago desde que escuche lo del 2012.¿Algún problema?) y me tiraré en la cama con el móvil en la mano y me pondré a violar a Marius con la mirada  leer fanfics NaruSasu como que ya no encuentro de Hey!Say!JUMP y tampoco de Boyfriend y ni de NU'EST.De otros grupos no me gusta ;_; .Bueno ya me enrollo otra vez joder XDD No paro de hablar lol Byeee~~   /( >o < \) 
                                                                        
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario