lunes, 11 de junio de 2012

Lunes caca e.e

Bueno hoy empezó otra semana de escuela -w- Caca de vaca~  Bueno pero tenemos que dejar de worry y estar happy ~  This is the life ;_; Hoy no hice muchas cosas interesantes u.u Me pasé toda la mañana y la madrugada despierta leyendo fanfics NaruSasu y SasuNaru,ect~ xDD (Sep,nadie me supera e3e) Es que enganchan tanto D: Quería dormirme pero no me dejaban xDD Son como droga(?) lol Y en la última hora tuve un exámen de Sociales (Que yo pensé que era para mañana...) y me dormí durante la primer a media hora de clase e3e No sé que coño escribí en las primeras respuestas porque esque estaba super mareada y veía todo super borroso...Bueno cuando miré la hora faltaban como 20 minutos y me pusé a revisar por encima el exámen (Que encima era con la libreta sep e3e) y contestar las que no había contestado (Para entonces ya había vuelto a la normalidad,gracias a Dios XD Y pude acabarlo bien >.< Ahora a ver que nota obtuve(?) *Se seca el sudor de la frente con el dorso de la mano* Y pasando a las notas de  curso,por ahora sé que en Castellano acabé con 5,en Naturales,el tercer trimestre con 5 (Aunque en  realidad era un 4'6 pero mi profe me ama y tal e3e (?)) y en Naturales PERO el año entero..Vaya,la nota final del curso.Pues un 6 >.< *Respira aliviada* Amo a ese profe xD Que majo es conmigo~ A las chonis y a los canis los jode e.e...Como todos los profes xD (Para no hacerlo...) En Catalán si no me acuerdo mal también acabé con 5 xD La nota que me importa saber es la de Inglés >.< (Posiblmente la ÚNICA nota buena xD ) Bueno,no,la de Iniciación a la Óptica también *O* Como no me dé un 9 lo mato ¬3¬ (?) Pues ya mejor dejo de hablar de notas que me deprimo xD En mi instituto salimos a la 13:30 para comer a casa y tenemos que volver a las 15:00 .-.  Bueno pues por la una y media iba con mi amiga acompañandola hasta su casita,y ya cuando estuvimos allí me dijo que tiene un amigo nuevo que ayudó a una niña con una beca para ir a Japón -w- Y me ha dicho que me lo pasará~ Wiii~  Esperanzas nuevas mode on <3 Así que por eso estoy happy *-* Nyaa Ah! Y cuando volví a mi casita para comer por la una y media no pude resistirme a poner Kaze wo kitte de Sexy Zone xD (Es que los AMO demasiado <3 Demasiado cerca de mi edad xD ) Otra cosa que sé me olvidó contaros e_e En mi instituto hay un niño en primer año que me recuerda a Marius >.< (Subiría alguna foto pero no vaya a ser de la manera que sea acabe aquí y la vea xDDD Se llama...secreto -w- (?) Por si acaso tampoco digo nombre xD Tiene 12 años ...Cumple el mismo mes que Marius.Que casualidad,¿verdad? Ese niño es la señal de que tengo que ir a Japón a violar a mi Mariusito sep~  <3 (PEDERASTAAAA~ Diréis e.e) (?) Hoy me enrollé más que de costumbre e3e Gomen *hace una leve reverencia* pero es que necesito descargarme.Y hablando de descargarse,ese niño,Digamosle Marius 2(?) Lo ví en el recreo y se había cortado el pelo ._. El pelo era lo que más me recordaba a Marius,shit.Me lo cargaré.Mi hermano ya me dijo que una niña de su clasde le dijo a Marius 2 que se cortara el pelo...No pensaba que le fuera a hacer caso a esa...Tengo que averiguar cual fue xD *Saca una hacha* Si no fuera tan vergonzosa es que lo agarraría y me lo llevaría a casa y le peinaría y vestiría como a Maa-chan (Si,estoy algo obsesionada xD) Es que es taaaan mono y se estropea taaaaaaanto así D: Con los pocos occidentales que me parecen monos y me gustan...*Suspira*  Bueno,aquí se acaba la entrada hoy u.u 
PD! : Mi hermano me pidió que le enseñara a utilizar el programa chino de editar fotos y como no tenía fotos suyas cogió una mía y mirad que hizo D:
                                                      
Bueno,ahora sí me voy que quiero escribir algún drabble al menos xD Byee~ <3
                                                                            

2 comentarios:

  1. Waaaa le quedo liiinda la foto^^
    Te gusta el SasuNaru?¿?¿? YO LO AMOO!
    Onegaii recomiendame alguno ^^ por fiii!^^
    Yo te ayudo a matar a la chica que le dijo a Marius 2 de cortarse el pelo! Ò.ó
    Suerte con los examenes!!>3<
    Gambatte kudasai!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio??? XDD A mi me da miedo...
      YO TAMBIÉN LOS AMO! ASDASDASD XDD Algún Fanfic ? Pues.... a mi est me gustó mucho http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=75972 No me gusta mucho la ortografía,pero la historia me pareció interesante xD http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=76929&warning=5 Este es más pervertido y más triste xDD pero me encanta *O* Lo malo es que ninguno de los dos están acabados XD
      Haha ok! Vayamos a matarla ahora xD (?)
      Gracias! xD

      Eliminar