sábado, 9 de junio de 2012

Entrada urgente(?)

Vale xDD Pensaba escribir tranquilamente...Pero no tengo tiempo e.e Pues me quedé hasta las 7 de la mañana leyendo fanfics de Naruto y Sasuke desde el móvil super comoda en la camita :D De comoda nada que no sabía como ponerme por la puta calor.   Y me desperté rápidamente cuando escuché a mi padre y a mi madre gritar.Pues me sobresalté y fui corriendo al comedor.Llegué y miré la hora.Eran las 11 y algo e.e...Sí,dormí pocas horas :D Así que estoy que mato a alguien...Porque ayer me hice el plan de quedarme durmiendo hasta las una...las dos...hasta las tres de la tarde,como suelo hacer los días en los que no voy a la escuela.Pero no pude hacerlo.Bueno,mi padre estaba de los nervios y no sé porqué.No paraba de limpiar como poseso el comedor XDD Y le gritaba a mi madre lol .Después me dijeron que me empezara a preparar para ir a la playa. Si,a la playa ;_;. ¡No quiero ir!¡Que alguien me salve! T^T  Bueno,mi madre bajó a comprar cosas y volvio hace unos minutos.Ha dicho que va a depilarse y después nos vamos u.u Sí,sé que ese detalle de la depilación podría haberlo ahorrado xDDYo no quiero ponerme el traje e.e Tengo más pelos que un...gato(?) XD Por desgracia cuand mis padres quieren algo lo consiguen(?) Shit,la consecuencia de ser menor de edad ;_; Así que ya me iré preparando para ir.Byee~ u.u Cuando vuelva hago una entrada más larga 8D
                  
             Ah, y esta es la foto original de la que subí en la primera entrada,que esa era editada òó


                                                                               
PD: Mi gato se está dando mimos solito XDDDDDD LOL

2 comentarios:

  1. ánimo ._. entiendo lo que es eso DDDDD:
    ¿a ti tampoco e emociona la playa? abrázame hermana(?) pensaba que era la única >.< allí no sé como serán las playas pero las de aquí cerquita como porsaplaya y malvarrosa son caca ;_; Así que ya contarás que tal(?) ¡animo! Tu puedes -modo exagerado on.- xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u
      *la abraza* Haha XDD Pues no D: No eres la única >.< La de aquí también es caca XDD La arena es una mierda...Y el agua está llena de mierdaaaa.Me quemé xD hahah

      Eliminar