jueves, 14 de junio de 2012

Estoy de vuelta e.e

Bueno no sé cuanto hace que no escribo aquí...Pero ya lo echaba de menos XD Me deshaogo tanto >.< Bueno,hoy os enseñaré un trabajo que hice antes de las vacaciones de invierno para clase de plástica :D(Creo que fue lo más divertido que hice durante todo el curso(?))






  Bueno,ya está :3 Esas hojas las recorté en  en tiras y luego las junté y quedaron en forma de bolitas raras.Bueno,que esto es lo que hice con ellas. xDDD




Fácil,¿verdad? Pues me costó hacerlas como una semana XD (Sí,encima lo llevé tarde...) Y la hija de puta me dijo que se lo diera para ponerme nota y aún estoy esperando a que me lo devuelva e.e Me lo ha robado~ Sniff Con lo bonito que era~  Bueno *se aclara la garganta(?)* dando este tema por acabado comencemos con otro...Me presenté a otro concurso de Ulzzang e.e Sí,otro~ Me lo dijo mi amiga :D Y ayer fui a su casa y nos las hicimos ^^ Esta vez tenía que ser con peluches y aquí está ~
PD: Mi amiga me prestó un peluche xD


Bueno...Aún la tengo que editar,que no lo está y no puedo ponerla así por dios XDD
Esperad >.<

Ala,ya está :D Quiero saber vuestra opinión e.é ¿Cual es mejor? XDD ¿La editada o la real?
PD: No la subiré hasta saber vuestras opiniones e.é  Bueno ya está :D Byee~>.<

4 comentarios:

  1. Gua¡¡¡ la bolita esa es hermosa...:O¡¡
    En japon hay unas parecidas para las fiestas XD¡¡
    sON HERMOSISIMAS en serio..si yo fuera tu amiga nno te las devolveria jaja XD¡¡
    Los carteles tambn estan muy MUY creativos >3<
    Nunca habia visto unas palabras diferentes al español (aparte del ingles y frances) en vivo¡¡ debe ser alucinante ^^son monisimas^^
    Y...la foto..mmm en las dos sales muy mona pero me quedo con la editada!!te quita las sombras de la cara y te resalta los ojos¡¡>///<
    Awww yo kiero un peluchito asiii es monisimooo
    se parece a yama-chan jajaja vale yo aluciandola¡¡ yanaa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah Pues cuando hicimos las bolitas en clase a mi me recordó a las bolitas raras chinas... XDD Hontou? cada uno podía poner cuqluier cosa en el suyo >.< y yo elegí ecribir cosas en japonés xDDD haha más original(?) Y un chino de mi clase lo hizo en chino >.< asasdsadas
      Haha :3 Solo le puse más brillo y hice mi cara más redonda XDD Bueno y hice los ojos más grandes >.<
      Haha a Yama-chan XDDD Gracias por comentar >.< Janeee

      Eliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaa~ Esas bolitas son una pasada!!!^^ El cartel tambien te quedó hermoso!!!! >3< Cuando yo daba plastica lo más divertido que hicimos fue...fue...NO HICIMOS NADA WAY!! Todo eran cuadros y mas cuaaadros...Ò.ó
    Mmmm a mi me gustan las dos! Pero es cierto que te resaltan más los ojos en la segunda O//O Pero en las dos sales hermosa :)

    Jajajaja Yama-Chan? XD A mi se me parece más a Hikaru e0e
    Bye~ ^^^Arigato por tener un blog tan liindo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha Graciaaaaas >.<
      Haha XDDDDDDD
      Arigatoooou :3
      xDDD Pues a mi a Daiki(?)
      Arigatou a ti por seguirlo,comentarlo y leerlo >.<

      Eliminar