domingo, 10 de junio de 2012

Jellow~

Antes que nada...Creo que tengo un grave problema mental e3e Porque cada día me recuerdo a alguien cuando me miro en el espejo o algo XD Hoy me recordé todo el rato a este señor tan violable adorable y atractivo e3e (Sep,lo haría padre 42342342342342 veces.Es que me pone mucho(?).)

   Esta foto es de las más recientes supongo XDD De su más reciente dorama haha No lo he visto ._. Mi madre si XD (Mi madre sabe que lo amo y siempre que lo ve por algún sitio me llama XDDD ) En mi opinión....Iría allí con una tijera y le cortaría el pelo xD le queda mejor el pelo corto jum >,< Dios *¬*



Ala,con la melena al aire xD Que mono >.<



Amo su sonrisa *//////////////*



Tengo que deciros que...Este hombre es mi coreano favorito xD sep,nadie puede competir con el e3e asdsdadsasd y eso que no me suelen gustar los que son mucho mayores que yo...pero bah XD es que es...es...<3


                                                                              
             Estuvo en el dorama "Boys Before Flowers" >.< Allí lo conocí xD assdsdas

Bueno vale ya paro de fotos de el...Es que me encanta ;_; Y no sé porque coño me recuerdo a el XDDDDDDDDDDDD Necesito un médico urgentemente e.e

Tengo una foto randooooooom

Tacháaaaaaaan~

Sep,es Dai-chancito :3 Como lo amo a el también <3 Tiene más o menos la misma edad que el señor de arriba òó Que por cierto se llama Kim Sang Bum <3
(Sí,esa foto se la robé a Mabel e3e (?) Por subirla a Twitter xD


    Dejando todo eso de lado...Hoy me desperté sin dolor alguno por las quemaduras de ayer...pero con el paso de las horas me empezaron a doler otra vez xD (Maldito Sol...) Hoy no hice casi nada ._. Así que no tengo mucho que contar xD Intenté pintarme los ojos para que parezcan más rasgados..exactamente intenté hacerme esto


Y me salió esto u.u


Pues mis malditos parpados hacen que no se vea la línea negra...Así que no sirve de nada pintarmela u.u Pero yo sigo intentandolo por idiota.Y encima se me enganchó la tinta negra en el parpado superior lol así empecé a disimular...y quise ponerme un poco de blanco por debajo pero no encontré ..me puse rosa pero quedó mal y al final me puse rosa por toda la parte de debajo difuminado y por debajo del negro XD Odio mis ojos.Y otras cosa que odio es la escuela la cual vuelve mañana ¬3¬ tss.Bueno esto se acaba aquí XDD Porque está muy largo ya haha Byeee >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario